EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex bruja dice que Halloween no es inofensivo: “Está lleno de rituales demoníacos”

Spread the love

“Halloween está todo impregnado, de rituales demoníacos”, advirtió Jenny Weaver.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante nueve años, Jenny Weaver, una ex bruja, estuvo involucrada, en el ocultismo, hasta que Jesús la rescató, y advierte que “Halloween”, no tiene nada de inofensivo, y que está relacionado, con rituales demoniacos.

“Lo que los padres piensan, que es algo de un día, no es algo de un día, es solo una prueba abierta, de que les permite a los niños, adolescentes, e incluso adultos decir, “si permitimos este día, entonces permitimos horóscopos, películas, terror, brujería, y cristales curativos, en lugar de invocar, el nombre de Jesús””, dijo Weaver a Charisma News.

Una fiesta pagana

“Está todo impregnado, de rituales demoníacos”, advirtió Jenny. “En ese momento, las personas se disfrazaban, para disfrazarse, y protegerse de los espíritus, y usaban calabazas para ahuyentarlos”.

Según Weaver, durante el festival, se ofrecían alimentos y sacrificios de animales, a los espíritus malignos, que creían que venían del mundo de los muertos; hoy en día, estos sacrificios, comenta, están representados por los dulces de Halloween.

“La policía, y los servicios de emergencias médicas, pueden decir que Halloween, es el día en que tiene la mayor cantidad de secuestros, y asesinatos de niños. Por alguna razón, en este día, la gente sabe que algo está pasando”, dijo Jenny.

La ex bruja, aconsejó a los padres, que no se preocupen por ser “amables”, y que deben sentirse bien, por no permitir que sus hijos, participen en Halloween.

Su participación en la brujería

Durante su juventud, Jenny se involucró en la brujería, buscando escapar del trauma familiar. “Cuando era joven, me metí en cosas muy profundas y oscuras. Estaba en una familia abusiva, por lo que el espíritu del rechazo, se apoderó de mi vida, y estaba buscando aceptación”, dijo Weaver.

Terminó involucrándose en malas amistades, lo que la influenció, para convertirse en bruja. “Me invitaron a ver una película llamada “The Craft”, que trataba sobre cuatro brujas Wicca, en la escuela secundaria, y tenían todo este poder. Vi la película y decidí que quería hacerla”.

Jenny se mudó con otra bruja. Juntos lanzaban hechizos, usaban drogas, organizaban fiestas, y convocaban espíritus, para que tomaran sus cuerpos.

Sin embargo, luego de vivir nueve años como esclava de la oscuridad, Jenny encontró a Jesús, y fue liberada a la luz. «Dios me dio un propósito, y me liberó en un momento”, testificó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:606

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:23
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:27
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:56
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:86
Read More