15°C New York
04/23/2024
Exsatanista fue salvado por Dios y ahora le sirve como predicador
EEUU Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Exsatanista fue salvado por Dios y ahora le sirve como predicador

Oct 26, 2022
Spread the love
https://anchor.fm/mundo-cristiano-al-dia/episodes/Cristiano-es-asesinado-a-balazos-mientras-buscaba-una-Biblia-e1phoag

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador cristiano de Ben Atkins confesó en un podcast que era un exsatanista, pero encontró liberación cuando Dios lo rescató antes de atentar contra su vida por culpa del satanismo, informa Charisma News.

Atkins contó que creció en un hogar cristiano, y pese a asistir a la iglesia, dicha congregación no se sometía a la Biblia.

“No tenían lugar para el sufrimiento, ningún lugar para la vulnerabilidad o la debilidad, y mucho menos para el poder sobrenatural de Dios”, expresó.

La fe de los padres de Atkins fue decayendo al igual que la de él, así que se fue alejando de la fe.

Descontrol y satanismo

Atkins manifestó que se sumergió en vicios como las drogas, el sexo y el alcohol. Además el joven comenzó a practicar la meditación, esto lo hacía para poder conectar con su dolor.

«Todo lo que puedo decir es que tenía este anhelo profundo de conectarme con mi sufrimiento y reconocerlo», dijo. «Y eso es lo que me llevó a explorar algunas formas de vida realmente oscuras».

Con el tiempo Atkins comenzó a leer la Biblia satánica y posteriormente optó por el satanismo como modo de vida.

El joven de repente se encontró acercándose más a Satanás, creyendo que si Dios existiera, no podría ser quien dijo que era, debido a la autenticidad y el caos que Atkins vio en la iglesia.

Desesperación

Atkins comenzó a tener experiencias espirituales negativas, e incluso recibió mensajes de Satanás.

«Una mañana… estaba a los pies de mi cama y me dijo: ‘Vas a terminar tus exámenes [finales de la universidad] y luego te vas a morir’, recordó Atkins. «Me desperté y, para mí, eso fue lo peor que pude escuchar», dijo.

El exsatanista contó que le ofreció a Satanás hacerles daño a los demás y a sí mismo, sin embargo, no se le concedió ningún perdón.

El hombre pensó en suicidarse, sin embargo, fue rescatado por una amiga de su hermana quien lo invito a una iglesia que sigue la sana doctrina.

En la iglesia dijo que tuvo una conexión espiritual satisfactoria. El hombre confesó que al principio estaba enojado por los mensajes que escuchó de la Biblia, sin  embargo, en medio de su frustración, uno de los hermanos oró por él y habló en lenguas. En ese momento sintió la paz que estaba buscando en mucho tiempo.

El exsatanista pasó a recibir liberación y se convirtió en predicador. Ahora está plantando iglesias en los EE. UU. y en el Reino Unido, donde comparte el evangelio y su historia de sanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page