EEUU Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Exsatanista fue salvado por Dios y ahora le sirve como predicador

Spread the love

Atkins contó que creció en un hogar cristiano, y pese a asistir a la iglesia, dicha congregación no se sometía a la Biblia

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador cristiano de Ben Atkins confesó en un podcast que era un exsatanista, pero encontró liberación cuando Dios lo rescató antes de atentar contra su vida por culpa del satanismo, informa Charisma News.

Atkins contó que creció en un hogar cristiano, y pese a asistir a la iglesia, dicha congregación no se sometía a la Biblia.

“No tenían lugar para el sufrimiento, ningún lugar para la vulnerabilidad o la debilidad, y mucho menos para el poder sobrenatural de Dios”, expresó.

La fe de los padres de Atkins fue decayendo al igual que la de él, así que se fue alejando de la fe.

Descontrol y satanismo

Atkins manifestó que se sumergió en vicios como las drogas, el sexo y el alcohol. Además el joven comenzó a practicar la meditación, esto lo hacía para poder conectar con su dolor.

«Todo lo que puedo decir es que tenía este anhelo profundo de conectarme con mi sufrimiento y reconocerlo», dijo. «Y eso es lo que me llevó a explorar algunas formas de vida realmente oscuras».

Con el tiempo Atkins comenzó a leer la Biblia satánica y posteriormente optó por el satanismo como modo de vida.

El joven de repente se encontró acercándose más a Satanás, creyendo que si Dios existiera, no podría ser quien dijo que era, debido a la autenticidad y el caos que Atkins vio en la iglesia.

Desesperación

Atkins comenzó a tener experiencias espirituales negativas, e incluso recibió mensajes de Satanás.

«Una mañana… estaba a los pies de mi cama y me dijo: ‘Vas a terminar tus exámenes [finales de la universidad] y luego te vas a morir’, recordó Atkins. «Me desperté y, para mí, eso fue lo peor que pude escuchar», dijo.

El exsatanista contó que le ofreció a Satanás hacerles daño a los demás y a sí mismo, sin embargo, no se le concedió ningún perdón.

El hombre pensó en suicidarse, sin embargo, fue rescatado por una amiga de su hermana quien lo invito a una iglesia que sigue la sana doctrina.

En la iglesia dijo que tuvo una conexión espiritual satisfactoria. El hombre confesó que al principio estaba enojado por los mensajes que escuchó de la Biblia, sin  embargo, en medio de su frustración, uno de los hermanos oró por él y habló en lenguas. En ese momento sintió la paz que estaba buscando en mucho tiempo.

El exsatanista pasó a recibir liberación y se convirtió en predicador. Ahora está plantando iglesias en los EE. UU. y en el Reino Unido, donde comparte el evangelio y su historia de sanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:21
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:26
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:56
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:83
Read More