15°C New York
04/25/2024
Hallazgo de la NASA respalda a Dios como creador del universo
Ciencia y Tecnología Sociedad

Hallazgo de la NASA respalda a Dios como creador del universo

Oct 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo descubriendo, por parte de la Administración Nacional de Aeronáutica, y el Espacio, conocida como la (NASA), ha capturado impresionantes y majestuosas imágenes, de los “Pilares de la Creación”, cuyo nombre fue dado por los científicos, a los cúmulos donde se forman nuevas estrellas.

En esta ocasión, las imágenes fueron capturadas, por el Telescopio Espacial James Webb de la Nasa; sin embargo, la primera vez que se fotografió los “Pilares de la Creación”, fue con el Telescopio Espacial Hubble, en el año 1995, informa Guiame.com.

Con las imágenes de Webb, ahora es posible identificar con mayor precisión, como se forman las estrellas, a partir de densas nubes de polvo, a lo largo de millones de años. “Lo más interesante de esta imagen, es que en realidad nos muestra, la formación estelar en curso”, dijo a Space.com Anton Koekemoer, astrónomo investigador de operaciones, de los telescopios Hubble y Webb.

“La creación viene de Dios”

De acuerdo con el médico Gerald Schroeder, científico con más de treinta años de experiencia, en investigación, con un doctorado del MIT (Massachusetts Institute of Technology), los descubrimientos científicos refuerzan la historia bíblica, de que la “Creación viene de Dios”.

“Los científicos seculares, teorizan sobre los orígenes del universo, como algo que salió de la nada, y creen que esto, es lo que la Biblia no describe”, dijo el Dr. Schroeder a Israel 365 Noticias.

Además: “La teoría del Big Bag, describe el proceso científico, como algo que sale de la nada, que es físico, pero la Biblia, está describiendo que la creación no vino de nada físico, sino que vino de algo espiritual… Dios”

“Las estrellas se formaron mucho antes”

Sobre las imágenes de la NASA, el Dr, Schroeder señala: “Este descubrimiento muestra que las estrellas, se formaron mucho antes; es decir, se formaron mucho antes de la Creación, de lo que se pensaba anteriormente”.

Schroeder explica esto, basándose en el texto de Proverbios 8: 22, que dice: “El señor me creó como principio de su camino, antes de sus obras más antiguas”.

“La Tora no dice que Dios creó el mundo a partir de algo”, dijo el Dr. Schroeder, “empezó con las leyes de la naturaleza, con la sabiduría; ningún descubrimiento científico, ha contradicho esto”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1253

You cannot copy content of this page