15°C New York
04/19/2024
Iglesia evangélica fue arrasada con personas adentro por el deslave de Las Tejerías
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia evangélica fue arrasada con personas adentro por el deslave de Las Tejerías

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las fuertes lluvias en Venezuela ocasionaron un deslave que arrasó con casas y familias en Las Tejería, estado Aragua, Venezuela.

La iglesia evangélica “Guerrero de Dios”, ubicada en sector El Béisbol,  fue destruida cuando el agua de la quebrada entró. Dentro del templo se encontraban cristianos orando, quienes no pudieron evitar ser arrastrados.

Una de las víctimas del deslave, Armando Escalona, le dijo al canal VPItv que él fue arrastrado por el agua junto a miembros de su familia y de la iglesia.

El hombre comentó que los fieles estaban dentro del lugar orando y adorando a Dios mientras se refugiaban de la lluvia, pero al momento de percatarse de la crecida del agua ya no pudieron tomar previsiones.

Escalona contó que recibió un golpe en la cabeza cuando la iglesia cedió, lo último que recuerda es que sostenía a su hijo en sus brazos.

“Mi hijo se me hunde y lo levanto, pero algo me golpeó la cabeza y ya no tengo más memoria sino hasta que llegué a la altura de Mataderos, en el pueblo”, explicó.

En el incidente Escalona perdió el rastro de su hijo y de su esposa, quienes están desaparecidos.

El hombre dijo que parte de los sobrevivientes fueron un predicador con dos adultos y dos niños.

Escalona pide ayuda para poder encontrar a su familia por medio de las fotos de desaparecidos que circulan en las redes sociales.

Al menos 36 personas perdieron la vida por el deslave del sábado en la localidad de Las Tejerías, en el centro de Venezuela, mientras otros 56 ciudadanos siguen desaparecidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:466

You cannot copy content of this page