15°C New York
04/25/2024
Israel recibe a más de 2.000 cristianos en “Fiesta de los Tabernáculos”
ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Israel recibe a más de 2.000 cristianos en “Fiesta de los Tabernáculos”

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Israel será la sede, del 43ª Fiesta de los Tabernáculos, celebración anual, que recibirá a más de 2,000 cristianos, de más de 70 países en los próximos días, cuyo evento es patrocinado, por la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén (ICEJ).

Según la Oficina Central de Estadística, los cristianos representaron, el 55% de los 4,5 millones de turistas, que visitaron a Israel en 2019, el año anterior, al estallido de la pandemia de coronavirus. De estos, el 28% eran evangélicos, quienes constituyeron el 13% de todos los turistas al país, ese año.

«El llamado de lista de las naciones»

La fiesta de ICEJ, comenzará por primera vez, en las costas del Mar de Galilea, con dos conciertos de adoración, en el Parque Nacional Capernaum.

 Posteriormente, el festival se traslada a Jerusalén, durante cinco días del evento, incluido el “Llamado de lista de las naciones”, en el Jerusalem Pais Arena, el martes, y la popular Marcha de Jerusalén, el próximo jueves por la tarde.

La fiesta concluirá, con 1.000 peregrinos cristianos, visitando el oeste de Negev, para una concentración especial de solidaridad, y una ceremonia de plantación de árboles, con Keren Kayemeth LeIsrael, y lideres de las comunidades israelíes, a lo largo de la frontera de Gaza, informo JNS Prensa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:627

You cannot copy content of this page