15°C New York
04/25/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Madre cristiana dice que Abracadabra 2 podría desatar el infierno en sus hijos

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La madre cristiana de tres hijos, Jamie Gooch, de Troy, Texas, dice que «Hocus Pocus 2» -Abracadabra 2, una película con el tema de Halloween de Disney estrenada recientemente en los cines y en transmisión digital, podría «desatar el infierno sobre sus hijos» y sobre su hogar y familia, debido a su glorificación hacia la brujería.

La película, la secuela del muy popular «Hocus Pocus» -Abracadabra- de 1993, está protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Katy Najimy.

El video de Twitter se volvió viral y tiene más de 762,000 visitas desde el 5 de octubre.

VT.Co informó que Gooch le dijo a un medio de televisión local que «ella ha visto personalmente cómo las cosas en la televisión se han ‘manifestado en la vida real'».

«Todo el mundo piensa que es falso e inocente, pero podrían estar lanzando cualquier tipo de hechizo que quieran, cualquier cosa podría pasar a través de la pantalla del televisor y entrar en tu casa», dijo Gooch a KWTX.

«Me encanta todo lo relacionado con la casa y el hogar y creo que todo comienza aquí», dijo Gooch a KWTX.

Ella le dijo al medio de televisión que ella y su esposo dejaron de celebrar Halloween hace cinco años con sus tres hijos, debido a sus implicaciones espirituales.

Oscuridad en EEUU por Hollywood

«Me apena la idea de exponer a nuestros hijos a la oscuridad», dijo. Gooch dijo que se está librando una guerra espiritual contra los hogares en Estados Unidos y que Hollywood es «una gran parte del problema».

El 26 de septiembre, Gooch hizo esta publicación en su página de Facebook sobre «Hocus Pocus 2» como un llamado a las madres y padres que están pensando en permitir que sus hijos vean esta película. Ella dijo que los padres tienen la responsabilidad de ser los «guardianes» de sus hogares:

«Mamá, siento una fuerte convicción de compartir unas palabras con ustedes… Como madres y esposas, nosotros somos los guardianes de nuestros hogares. Lo que significa que todo lo que permitimos que entre tiene un lugar legítimo para residir y crecer allí porque nosotros le hemos dado permiso, sea bueno o malo; fructífero o podrido”.

«Con el lanzamiento de ‘Hocus Pocus 2’ acercándose, no me equivocaría al hacer sonar la alarma y advertirles que protejan a sus hijos. ¿Qué está pasando realmente cuando vemos estas películas?, ¿A qué estamos sometiendo nuestra mente?, ¿Qué estamos acogiendo en los hogares de nuestras familias?

Gooch continúa diciendo que ella también «cayó en la trampa» una o dos veces, y que tuvo que soportar una guerra espiritual debido a «su propia ignorancia».

La reportera de Religion News Service, Heather Greene, dice que la película tiene una visión diferente de la brujería que la original hace casi 30 años. Ella escribió, «la brujería ya no es mala» en nuestra cultura.

«El pánico satánico es historia antigua y la brujería moderna ha emergido completamente del proverbial armario de escobas, reconocido legalmente y aceptado como un camino espiritual y una religión. Los pentáculos aparecen en las lápidas incluso en los cementerios de veteranos. Los capellanes de las prisiones albergan círculos Wiccan y los satanistas luchan abiertamente por la igualdad religiosa. Las prácticas ocultas, como el tarot, ahora son practicadas abiertamente por adolescentes de todos los ámbitos de la vida y todas las religiones».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:473

You cannot copy content of this page