EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Madre cristiana dice que Abracadabra 2 podría desatar el infierno en sus hijos

Spread the love

«Todo el mundo piensa que es falso e inocente, pero podrían estar lanzando cualquier tipo de hechizo que quieran, cualquier cosa podría pasar a través de la pantalla del televisor y entrar en tu casa», dijo Gooch.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La madre cristiana de tres hijos, Jamie Gooch, de Troy, Texas, dice que «Hocus Pocus 2» -Abracadabra 2, una película con el tema de Halloween de Disney estrenada recientemente en los cines y en transmisión digital, podría «desatar el infierno sobre sus hijos» y sobre su hogar y familia, debido a su glorificación hacia la brujería.

La película, la secuela del muy popular «Hocus Pocus» -Abracadabra- de 1993, está protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Katy Najimy.

El video de Twitter se volvió viral y tiene más de 762,000 visitas desde el 5 de octubre.

VT.Co informó que Gooch le dijo a un medio de televisión local que «ella ha visto personalmente cómo las cosas en la televisión se han ‘manifestado en la vida real'».

«Todo el mundo piensa que es falso e inocente, pero podrían estar lanzando cualquier tipo de hechizo que quieran, cualquier cosa podría pasar a través de la pantalla del televisor y entrar en tu casa», dijo Gooch a KWTX.

«Me encanta todo lo relacionado con la casa y el hogar y creo que todo comienza aquí», dijo Gooch a KWTX.

Ella le dijo al medio de televisión que ella y su esposo dejaron de celebrar Halloween hace cinco años con sus tres hijos, debido a sus implicaciones espirituales.

Oscuridad en EEUU por Hollywood

«Me apena la idea de exponer a nuestros hijos a la oscuridad», dijo. Gooch dijo que se está librando una guerra espiritual contra los hogares en Estados Unidos y que Hollywood es «una gran parte del problema».

El 26 de septiembre, Gooch hizo esta publicación en su página de Facebook sobre «Hocus Pocus 2» como un llamado a las madres y padres que están pensando en permitir que sus hijos vean esta película. Ella dijo que los padres tienen la responsabilidad de ser los «guardianes» de sus hogares:

«Mamá, siento una fuerte convicción de compartir unas palabras con ustedes… Como madres y esposas, nosotros somos los guardianes de nuestros hogares. Lo que significa que todo lo que permitimos que entre tiene un lugar legítimo para residir y crecer allí porque nosotros le hemos dado permiso, sea bueno o malo; fructífero o podrido”.

«Con el lanzamiento de ‘Hocus Pocus 2’ acercándose, no me equivocaría al hacer sonar la alarma y advertirles que protejan a sus hijos. ¿Qué está pasando realmente cuando vemos estas películas?, ¿A qué estamos sometiendo nuestra mente?, ¿Qué estamos acogiendo en los hogares de nuestras familias?

Gooch continúa diciendo que ella también «cayó en la trampa» una o dos veces, y que tuvo que soportar una guerra espiritual debido a «su propia ignorancia».

La reportera de Religion News Service, Heather Greene, dice que la película tiene una visión diferente de la brujería que la original hace casi 30 años. Ella escribió, «la brujería ya no es mala» en nuestra cultura.

«El pánico satánico es historia antigua y la brujería moderna ha emergido completamente del proverbial armario de escobas, reconocido legalmente y aceptado como un camino espiritual y una religión. Los pentáculos aparecen en las lápidas incluso en los cementerios de veteranos. Los capellanes de las prisiones albergan círculos Wiccan y los satanistas luchan abiertamente por la igualdad religiosa. Las prácticas ocultas, como el tarot, ahora son practicadas abiertamente por adolescentes de todos los ámbitos de la vida y todas las religiones».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:43
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:61
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:95
Read More