15°C New York
04/24/2024
Miles aceptan a Jesús en 25 noches de cruzadas evangelísticas en Zambia
AFRICA Evangelismo Misiones Sociedad

Miles aceptan a Jesús en 25 noches de cruzadas evangelísticas en Zambia

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de miles aceptaron a Jesús en Zambia, África, en 25 noches de cruzadas evangelísticas dirigidas por el ministerio Cristo para Todas las Naciones.

En una actualización reciente de la misión del conocido evangelista cristiano Daniel Kolenda, cientos de miles aceptaron a Jesús en Zambia. El evangelista describió el momento como “nada menos que histórico y milagroso”, informa God TV.

Aparentemente, Daniel y el equipo de Cristo para Todas las Naciones organizaron cruzadas evangélicas masivas en las ciudades de Zambia. El evento ocurrió simultáneamente en cinco ciudades diferentes en todo el país. Y el evangelista informó que resultó en “¡Cientos de miles de salvaciones e innumerables testimonios!”

En el video que Daniel compartió en su página de Facebook, la gente inundó las cruzadas. Las cinco ciudades de Zambia incluían Kabwe, Solwezi, Kitwe, Kasama y Lusaka. El fructífero evento revelado en las redes sociales también animó y bendijo enormemente a cientos de miles.

Una usuaria de Facebook llamada Mariquita Sijo Dimamay alabó al Señor por el momento histórico. Ella escribió: “¡Alabado sea el Señor por haber tocado el Espíritu Santo en miles de corazones en estas cruzadas!”.

Otro usuario de Don Young escribió: “John, esto es espectacular de ver. Gloria a Dios. Este es un ministerio tremendo también por parte de todo el equipo y todos los hermanos y hermanas africanos que también se unen. Que cada vida individual se establezca profundamente en Cristo y dé grandes frutos”.

Dios continúa moviéndose poderosamente mientras Daniel continúa con el legado y el fuego que inició el gran Reinhard Bonnke. Y es evidente en lo que Dios está haciendo en África hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:573

You cannot copy content of this page