15°C New York
04/19/2024
Muere en accidente finalista de American Idol horas después de publicar video de adoración
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Muere en accidente finalista de American Idol horas después de publicar video de adoración

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Willie Spence, quien fue subcampeón en la temporada del año pasado, de “American Idol”, murió este martes (11), en un fatídico accidente automovilístico.

Apenas horas antes del accidente, el joven de 23 años, publicó un video, en su cuenta de Instagram, cantando una canción de adoración, y se lee en el título de la publicación, “Señor tu eres mi escondite”, informa ENews.

La alumna de “American Idol”, Katherine Mcphee, quien compartió con él, en el programa de 2006, confirmó la muerte de Spencer en una publicación, en su cuenta de Instagram.

“Recibí noticias muy trágicas esta noche. Willie Spence falleció en un accidente automovilístico. Solo 23 años. La vida es tan injusta, y nunca se promete nada. Dios, que descanse tu alma Willie. Fue un placer cantar contigo y conocerte”, expresó Mcphee.

Grabó un video de alabanza

La cantante de “Had It All”, también dirigió a sus seguidores, a la propia cuenta de Instagram de Spence, donde solo unas horas antes del accidente mortal, el joven cantante, publicó un video de sí mismo, cantando una canción de alabanza.

Spence grabó el video en su automóvil, aparentemente, horas antes de que ocurriera el trágico accidente.

Además de Mcphee, el productor de “American Idol”, Randall Emmett, habló sobre la muerte de Spence. “Tuve la suerte de que cantara para mi en vivo en mi casa, y en otros eventos”, escribió según TMZ.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page