Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió de la habitación, dijo el amigo. Quien estaba ayunando ese día y no comió. En cuestión de minutos, Habiiba comenzó a quejarse de fuertes dolores de estómago y comenzó a vomitar.

Luego, Habiiba fue trasladada de urgencia a un hospital en Bugiri, donde, a pesar de estar medicada, no pudo resistir y murió, dijo el amigo. Según la autopsia practicada, la joven murió por ingerir veneno para ratas.

Según una fuente que vive en la zona, la joven cristiana deja un niño de 3 años. El padre es un musulmán casado que planeó tomarla como su segunda esposa.

Según informes, los funcionarios locales y otros residentes condenaron el asesinato y comenzaron la búsqueda de la madrastra, que sigue desaparecida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245
noticias cristianasnoticias_cristianas2022