15°C New York
04/25/2024
Niño se electrocuta en Sinaloa y militares logran salvarlo
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño se electrocuta en Sinaloa y militares logran salvarlo

Oct 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de aproximadamente 12 años, fue salvado de morir electrocutado, por elementos del Ejército de México, cuando el menor estaba tendido en el suelo, junto a un charco de agua, con un cable de luz en la mano.

De acuerdo con el reporte, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el hecho, que ocurrió en las calles de Teacapan, en el municipio de Escuinapa, en Sinaloa, y que quedó captado en video, muestra los momentos, en que el equipo del ejército, trata de rescatar al menor, para poder salvarle la vida, informa El Universal.

En uno de los videos, se observa que el personal militar reacciona ante la emergencia. “Esta vivo todavía”, “un pinche palo seco, algo, un lazo”, se escuchaba gritar a uno de los uniformados, mientras el niño estaba tendido.

Segundos después, aparece otro soldado, con unas pinzas, y uno de sus compañeros, procede a cortar el cable de corriente eléctrica.

Al hospital

La dependencia informó, que el menor fue llevado al Centro de Salud Rural de citada localidad, para su respectivo tratamiento y recuperación.

El domingo, el Huracán Roslyn, tocó tierra como huracán de categoría 3 en  Nayarit, en el municipio de Escuinapa en México, desde la noche del sábado, se desalojó a las primeras 40 familias, y cerraron las playas, por los efectos colaterales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page