15°C New York
04/24/2024
Pastor pide no cantar canciones del grupo de góspel Voz de la Verdad
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor pide no cantar canciones del grupo de góspel Voz de la Verdad

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequias Soares, de Asamblea de Dios, reprendió a los líderes del ministerio de alabanza por utilizar cánticos del grupo de góspel, Voz de la Verdad, señalando un “error doctrinal” que será imputado por Dios.

El grupo mencionado es uno de los pioneros de la música góspel brasileña, pero siempre estuvo envuelto en polémica por ser parte de un ministerio que adopta el unitarismo, corriente teológica que cree en un Dios unipersonal.

La exhortación de Ezequias Soares se dio durante la 76° Escuela Bíblica Obrera realizada el pasado miércoles 21 de septiembre en la Iglesia Asamblea de Dios en São Paulo.

El pastor es comentarista de la revista actual CPAD para las escuelas bíblicas dominicales, y declaró que los pastores no pueden permitir que los músicos canten canciones del ministerio Voz de la Verdad, según información del portal JM Notícia .

“Es un error, un error doctrinal. Terminó diciendo lo siguiente: “Cantando los himnos de la Voz de la Verdad en las iglesias, tú como líder estás guiando al rebaño a adorar a un Jesús que no es el Jesús de la Biblia. Es el Jesús del que habla Pablo, el otro Jesús, diferente. ¡Atención!”, exigió el pastor.

Al comentar sobre el Espíritu Santo, Soares reiteró la doctrina de la trinidad y se opuso a la unidad al describir la creencia en esta doctrina, que predica que Dios es uno, indivisible, y define a Jesús como Dios encarnado, y no como el hijo de Dios.

“Alabad a Jesús con estos cánticos, prestad atención, de ello daréis cuenta delante de Dios. Están llevando al rebaño a adorar, a adorar a un Jesús que no es el Jesús de la Biblia, del Nuevo Testamento, es un Jesús diferente”, agregó el pastor pentecostal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page