15°C New York
04/19/2024
Pastor glorificó a Dios antes de morir en la selva del Darién
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor glorificó a Dios antes de morir en la selva del Darién

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado seis de octubre, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del pastor venezolano, Jerry Júnior Contreras, quien pereció cruzando el Darién, informa La Patilla.

Los familiares del pastor han circulado un video donde Contreras se grabó glorificando a Dios y admirando la naturaleza de la selva del Darién.

El pastor dice en el video: “No temas, cuando te sientas solo, él va a ir como fuerte gigante delante de nosotros. Sigue buscando al Señor, concédele la gloria a él. Hermanos, todo aquel que crea en el Señor, él va a ser fiel”.

El pastor también hizo mención a una mariposa que estaba cerca de él. El pastor dijo que tanto el animal como en toda la naturaleza estaba reflejado el Señor.

Contreras dijo en el video que no llama a las personas a cruzar la selva y las invitó a confiar en el Señor a pesar de las circunstancias.

El cuerpo del pastor fue identificado por el departamento de Medicina Forense de Honduras en colaboración con la embajada de Venezuela, y se han iniciado los trámites para su repatriación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:648

You cannot copy content of this page