15°C New York
04/18/2024
Pastor muere en fatal accidente después de bautizar a su hija
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

Pastor muere en fatal accidente después de bautizar a su hija

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia de EE.UU está de luto por la pérdida de su pastor de 44 años en un accidente automovilístico, una semana después de que su hija menor fuera bautizada.

Los miembros de la congregación lo describieron como un pastor cariñoso, hombre de familia, buen esposo e «irreemplazable», informa Christian Post.

El pastor Willie Boyd Jr. de la Iglesia Greenwood en Memphis, Tennessee, conducía solo cuando su automóvil chocó contra un árbol. Minutos después el Departamento de Bomberos del condado de Shelby lo declaró muerto en el lugar.

Boyd dejó tres hijos y a su esposa. “Lo extrañamos como un hijo o un hermano. Así pensaba la gente sobre él. Un hijo o un hermano. Es insustituible”, dijo el obispo emérito de la Iglesia Greenwood Henry Williamson.

Otro colega ministerial, el obispo Marvin Frank Thomas, dijo que Boyd era «humilde, muy comprometido y dedicado a su trabajo ya su familia». Según informes, el pastor había publicado en su Facebook que era su “fin de semana de cumpleaños”.

“El pastor Boyd fue sin duda uno de los líderes de nuestra denominación. Proporcionó un liderazgo estelar, muy activo en la comunidad y un corazón para la gente, un gran amor por el Evangelio, un gran predicador y un gran cantante”, agregó Thomas.

Javier Bailey, un amigo del pastor, dijo que su muerte es una pérdida significativa para “muchos jóvenes aquí que están perdidos”:

Asimismo, agregó: “Hombres como Willie Boyd han dado un ejemplo para muchos jóvenes de 30 y 40 años que necesitan estos ejemplos. Entonces, cuando perdemos a un buen tipo como ese, un campeón de vecindarios y creyentes, es una verdadera tragedia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:597

You cannot copy content of this page