15°C New York
04/26/2024
Se forma tormenta tropical Karl frente a las costas de Veracruz y Campeche  
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Se forma tormenta tropical Karl frente a las costas de Veracruz y Campeche  

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes, se dio a conocer de la formación, de una nueva tormenta tropical, en la bahía de campeche, en el Golfo de México, de nombre Karl.

Las autoridades emitieron una alerta de tormenta tropical, para la costa mexicana, desde Cabo Rojo, hasta Puerto Veracruz, informa CNN.

Se pronostica que Karl, se fortalecerá aún más, en las próximas 24 a 36 horas, mientras se desplaza lentamente, hacia el norte, manteniéndose como tormenta tropical.

Después de las 36 horas, es probable que una “cresta se desarrolle, hacia el oeste, y dirija el ciclón hacia el suroeste, de la costa de México”, según el NHC.

Karl podría provocar lluvias torrenciales en México, pero no se espera que tenga un impacto importante, en el territorio continental de Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page