15°C New York
04/23/2024
Venezuela: Aumenta a 50 el número de fallecidos por el deslave en Las Tejerías
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Venezuela: Aumenta a 50 el número de fallecidos por el deslave en Las Tejerías

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aumentó a 50 la cifra de fallecidos por el deslave en Las Tejerías en Venezuela, según informó este jueves el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

El penúltimo reporte de fallecidos por la tragedia indicaba la muerte de 43 personas.

El ministro dijo que los cuerpos de las personas fallecidas fueron entregados a sus familiares. Sin embargo, el funcionario no dio reportes sobre desaparecidos ni de daños materiales

El último reporte ofrecido por la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que 56 personas están desaparecidas y 400 fueron arrasadas por el deslave.

3 mil 200 funcionarios se encuentran desplegados en la ciudad de Las Tejerías y toneladas de ayuda humanitaria llegan para apoyar a los sobrevivientes.

El gobierno ha restringido el acceso a periodistas, y no se conocen nuevos datos sobre pérdidas, mientras los medios del Estado repiten los avances alcanzados en la zona, donde la electricidad fue recuperada en 95 %, se han despejado algunas vías y cerca de 300 sanitarios atienden a la población, informa EFE.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page