EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor Matthew Perry de “Friends” revela la primera vez que oró a Dios

Spread the love

Perry dice en sus memorias, que cuando era un adolescente, se arrodilló, cerró los ojos, y oró.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bring, en la exitosa comedia de situación de NBC “Friends”, contó la primera vez que oró a Dios, y dijo que se le podía hacer cualquier cosa, mientras se hiciera famoso.

“Esa fue la primera vez que oré, y lo recuerdo como una oración tonta, como la oración de una persona realmente joven”, dijo Perry, en una entrevista con Diane Sawyer de ABC, que se transmitió el viernes.

Adicción al alcohol

Perry, quien hizo pública su adicción al alcohol, y a los medicamentos recetados por primera vez en 2004, ha publicado sus memorias, Friends, lovers, and the Big Terrible Thing.

Durante su entrevista con Sawyer, que resaltó momentos cruciales en su vida, desde la infancia, hasta el estrellato, contó el momento en que, a los 14 años, bebió su primera botella de vino, y se sintió eufórico.

Después de beber con sus amigos, escribe el libro: “Me acosté en la hierba, y simplemente estaba en el cielo, y pensé para mis adentros: “Esta debe ser la forma, en que la gente normal, se siente todo el tiempo”.

Perry dice en sus memorias, que cuando era un adolescente, se arrodilló, cerró los ojos, y oró: “Dios, puedes hacerme lo que quieras, solo hazme famoso”. Poco después el actor, se mudó de Ottawa, Canadá, a Los Ángeles, para vivir con su padre.

Comenta, que cuando tenía 18 años, Perry había desarrollado el hábito de beber todos los días, pero pensó que convertirse en una estrella famosa, en Hollywood, ayudaría a curar su adicción; lamentablemente, la fama de ser una celebridad, empeoró su adicción.

Segun The Christian Post, aunque Matthew se impuso la regla, de que se abstendría de beber, mientras estaba en el plato de “Friends”, a menudo aparecía ebrio.

“Tenía la regla de que nunca bebería ni tomaría nada en el trabajo, pero me presentaría ciegamente, con resaca, temblor y resaca loca”, le dijo a Sawyer.

Jennifer Aniston, una de sus coprotagonistas, lo confrontó sobre su adicción, porque dijo, todos podrían oler el alcohol en él, recordó. Su problema con la adicción pronto se intensificó, después de que empezó a tomar analgésicos recetados, después de un accidente de moto acuática.

«Se ha mostrado una luz»

Ahora, en el otro lado de su adicción, un extracto del final del libro de Perry dice: “Se ha mostrado una luz, como si fuera para un hombre desesperado, que necesita ayuda, la misma luz que golpea el océano, y la luz del sol y la hermosa agua dorada, brillante”.

“A las personas que no creen en eso, me gustaría decirles que detengan una ola o hagan una planta. No es divertido hablar de estas cosas. No me gusta hablar de eso, pero sé que ayudará a la gente, a hablar de eso, sé que el libro ayudará a la gente”, le dijo a Sawyer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:156

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:11
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:24
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:55
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:81
Read More