15°C New York
04/19/2024
Actor Matthew Perry de “Friends” revela la primera vez que oró a Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor Matthew Perry de “Friends” revela la primera vez que oró a Dios

Nov 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bring, en la exitosa comedia de situación de NBC “Friends”, contó la primera vez que oró a Dios, y dijo que se le podía hacer cualquier cosa, mientras se hiciera famoso.

“Esa fue la primera vez que oré, y lo recuerdo como una oración tonta, como la oración de una persona realmente joven”, dijo Perry, en una entrevista con Diane Sawyer de ABC, que se transmitió el viernes.

Adicción al alcohol

Perry, quien hizo pública su adicción al alcohol, y a los medicamentos recetados por primera vez en 2004, ha publicado sus memorias, Friends, lovers, and the Big Terrible Thing.

Durante su entrevista con Sawyer, que resaltó momentos cruciales en su vida, desde la infancia, hasta el estrellato, contó el momento en que, a los 14 años, bebió su primera botella de vino, y se sintió eufórico.

Después de beber con sus amigos, escribe el libro: “Me acosté en la hierba, y simplemente estaba en el cielo, y pensé para mis adentros: “Esta debe ser la forma, en que la gente normal, se siente todo el tiempo”.

Perry dice en sus memorias, que cuando era un adolescente, se arrodilló, cerró los ojos, y oró: “Dios, puedes hacerme lo que quieras, solo hazme famoso”. Poco después el actor, se mudó de Ottawa, Canadá, a Los Ángeles, para vivir con su padre.

Comenta, que cuando tenía 18 años, Perry había desarrollado el hábito de beber todos los días, pero pensó que convertirse en una estrella famosa, en Hollywood, ayudaría a curar su adicción; lamentablemente, la fama de ser una celebridad, empeoró su adicción.

Segun The Christian Post, aunque Matthew se impuso la regla, de que se abstendría de beber, mientras estaba en el plato de “Friends”, a menudo aparecía ebrio.

“Tenía la regla de que nunca bebería ni tomaría nada en el trabajo, pero me presentaría ciegamente, con resaca, temblor y resaca loca”, le dijo a Sawyer.

Jennifer Aniston, una de sus coprotagonistas, lo confrontó sobre su adicción, porque dijo, todos podrían oler el alcohol en él, recordó. Su problema con la adicción pronto se intensificó, después de que empezó a tomar analgésicos recetados, después de un accidente de moto acuática.

«Se ha mostrado una luz»

Ahora, en el otro lado de su adicción, un extracto del final del libro de Perry dice: “Se ha mostrado una luz, como si fuera para un hombre desesperado, que necesita ayuda, la misma luz que golpea el océano, y la luz del sol y la hermosa agua dorada, brillante”.

“A las personas que no creen en eso, me gustaría decirles que detengan una ola o hagan una planta. No es divertido hablar de estas cosas. No me gusta hablar de eso, pero sé que ayudará a la gente, a hablar de eso, sé que el libro ayudará a la gente”, le dijo a Sawyer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page