15°C New York
03/29/2024
Afirman que Goliat fue enterrado en el sitio de la crucifixión de Jesús
Israel Sociedad

Afirman que Goliat fue enterrado en el sitio de la crucifixión de Jesús

Nov 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Arqueólogos afirman que la cabeza de Goliat podría estar en enterrada en el sitio de la crucifixión de Jesús, informa Jerusalem Post.

El arqueólogo Rodrigo Silva dijo que la batalla de David y Goliat se desarrolló en el Valle de Elá, un lugar amplio y llano. 

El Arqueólogo dijo en un documental de Evidências NT que cuando los filisteos se juntaron para pelear contra los israelitas, los dos ejércitos acamparon aquí en el lugar mencionado.

Las excavaciones aún no han comenzado, pero los profesionales se encuentran dentro de los límites de la Iglesia del Santo Sepulcro.

El investigador Rick Shenk dijo que David llevó el cráneo cortado a Jerusalén, y que quizá empaló la cabeza de Goliat en una colina fuera de la ciudad visible para todos. 

“Cientos de años después, Jesús fue crucificado en el ‘Lugar de la Calavera’ en las afueras de Jerusalén. Pero, ¿por qué ese lugar se llamaba Gólgota en los días de Jesús?”, preguntó.

“El texto no nos lo dice, pero es intrigante que el nombre de este lugar suene muy similar a Goliat. Sea o no Goliat de Gat la etimología correcta de Gólgota, fue a esta misma ciudad a donde fue llevada la cabeza de Goliat. Y fue en este mismo monte donde los pies de Jesús fueron atravesados ​​por los clavos”, concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:628

You cannot copy content of this page