15°C New York
04/19/2024
Argentina: 270 mil personas glorifican a Dios en el Festival Palau
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Argentina: 270 mil personas glorifican a Dios en el Festival Palau

Nov 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Unas 270 mil personas se congregaron en el Festival Palau en Buenos Aires, Argentina, el 18 y 19 de noviembre.

El evento cristiano contó con la predicación de Andrew Palau, hijo del evangelista Luis Palau, además de múltiples artistas cristianos, entre ellos, Funky, Kike Pavón, Alex Campos, Dj PV y Año Cero.

Las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego estuvieron abarrotadas por la cantidad de personas que asistieron al evento.

La organización también creó una jornada de asistencia social que contó con atención primaria, atención psicológica, oftalmología, barbería y atención a mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

Mientras que los niños pudieron disfrutar de distintas actividades recreacionales como obras de teatro, interpretación de canciones, entre otras.

En un récord de dos noches, la Asociación Evangelística Luis Palau, contabilizó más de 270 mil asistentes, hecho que Andrew no dejó de agradecer.

La asociación Luis Palau compartió una publicación en donde expresó la sorpresiva participación de las personas que asistieron para glorificar al Señor.

“Amigos, llevamos muchos años sirviendo en festivales, pero siempre nos sorprende lo poderosamente que Dios aparece. La generosidad y el arduo trabajo de las iglesias locales de Buenos Aires, los líderes regionales y los seguidores como tú, allanaron el camino. Y esta semana, el Señor hizo fielmente lo que ama hacer: atrajo muchos corazones a sí mismo para ser cambiado para siempre. Qué privilegio ser testigo de Dios en el trabajo reuniendo corazones rotos con su amor… gente traída de la oscuridad a su luz”, decía una publicación de Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:505

You cannot copy content of this page