15°C New York
04/19/2024
Aseguran que había imágenes demoníacas en la oficina de Bolsonaro
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Aseguran que había imágenes demoníacas en la oficina de Bolsonaro

Nov 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el periodista José Maria Trindade, pastores que visitaron a Bolsonaro tras su derrota en las presidenciales, encontraron imágenes de exus en su oficina.

Los exus son una serie de espíritus que aparecen en el culto de la Quimbanda, y cuyas imágenes son muy parecidas a las entidades demoníacas descritas en el cristianismo.

El día que Bolsonaro pronunció su primer discurso tras las elecciones, los pastores se reunieron con el perdedor y lo alentaron a asumir una postura más altanera ante la adversidad. Al mismo tiempo, los religiosos decidieron barrer tanto la casa como el despacho presidencial.

Al escanear la oficina presidencial, los líderes encontraron nueve imágenes de exus, pero nadie sabía cómo terminaron allí.

La idea inicial de los religiosos era romper todo o incinerar las imágenes, pero recordaron que podría haber objetos volcados, cuya destrucción representaría un delito contra el patrimonio público. 

Al verificar si alguna de esas imágenes formaba parte del acervo histórico del país, se identificó que solo una formaba parte del acervo, las demás luego fueron quemadas luego de una oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page