15°C New York
04/19/2024
Benjamin Netanyahu gana elecciones en Israel
Israel Sociedad

Benjamin Netanyahu gana elecciones en Israel

Nov 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La última elección en Israel le dio la victoria a Benjamin Netanyahu, quien ahora deberá formar un gobierno en aproximadamente 40 días, informa Gospel Prime.

“Me gustaría agradecer a los ciudadanos de Israel por su tremendo apoyo. Juntos hemos traído una gran victoria al Estado de Israel. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo Netanyahu en Twitter.

Netanyahu y sus aliados obtuvieron 64 escaños, mientras que la oposición obtuvo 51, para un total de 129 escaños disponibles.

El partido de Netanyahu (Likud), obtuvo 32 escaños, mientras que los partidos ultraortodoxos obtuvieron 18 escaños y una alianza de derecha obtuvo 14 curules.

El primer ministro Yair Lapid, que compitió contra Netanyahu, lo felicitó e instruyó a su equipo a prepararse para la transición del poder.

“El Estado de Israel está por encima de cualquier consideración política”, dijo el centrista Lapid. “Le deseo éxito a Netanyahu por el bien del pueblo de Israel y del Estado de Israel”, continuó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page