15°C New York
03/28/2024
Biblias en 14 idiomas serán repartidas a miles en el Mundial de Qatar 2022
ASIA Evangelismo Sociedad

Biblias en 14 idiomas serán repartidas a miles en el Mundial de Qatar 2022

Nov 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para todos los turistas de distintas nacionales, que vayan a disfrutar del mundial de futbol Qatar 2022, la Sociedad Bíblica ha dado a conocer, que les serán repartidos, Nuevos Testamentos y el Evangelio de Juan a los asistentes.

“Nuestro mandato como Sociedad Bíblica, es encender la esperanza, el cuidado y el amor en los corazones de miles”, dijo el Dr. Hrayr Jebejian, secretario general de la Sociedad del Golfo, quien expresó que la Copa del Mundo, es una gran oportunidad para predicar el evangelio.

Explotación a trabajadores

Unos ocho estadios, ya fueron construidos para la Copa, y también Qatar Rail. Además, hubo una ampliación del Aeropuerto Internacional Hamad, y en la nueva ciudad de Luisail; todo esto, en manos de trabajadores, de los cuales se dice, han sido explotados, bajo una precaria situación de vida.

Diarios como The Times y Daily Mail, aseguran que los trabajadores inmigrantes de Nepal, Bangladesh, India y Filipinas, trabajaron por meses en la construcción de los estadios, bajo un calor intenso, y en muy malas condiciones.

Esperanza en medio de la fiesta

Es por ello, que la Sociedad Bíblica, ha decido llevar esperanza, en medio de la fiesta futbolísticas, más grande del mundo, y hacer que más iglesias, se sigan plantando en el país.

“El plan es llegar, a los trabajadores inmigrantes y visitantes internacionales de la Copa del Mundo, a través de la distribución del Evangelio de Juan y el Nuevo Testamento, en los idiomas tales como: árabe, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, malayalam, nepalí, portugués, cingalés, español, tagalo, tamil, y telugu”, detalló Hrayr.

“Esta es una gran oportunidad, para que la Sociedad Biblia del Golfo, llegue a las personas solitarias, deprimidas y con problemas (trabajadores y visitantes), con la consoladora y vivificante palabra de Dios”, concluyó Hrayr, además de detallar, que ya se han enviado copias de las Escrituras, desde Inglaterra a Qatar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:511

You cannot copy content of this page