15°C New York
04/26/2024
Cristiano resiste ataques mientras predica el evangelio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristiano resiste ataques mientras predica el evangelio

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que un malhechor agrede verbalmente a un predicador, sin embargo, el cristiano se mantiene predicando el evangelio.

En el video se ve al atacante gritarle al predicador desde muy cerca y lo hace repetidamente.

El agresor estaba cubierto con una mordaza y no sacaba sus manos de los bolsillos. Este detalle lo comentó el pastor Royber Valiente, quien dijo que un ángel mantenía atada las manos del atacante.

“Cuando se acercaba metía las manos en el bolsillo (…), y aunque tenía mucha agresividad no podía hacerle nada porque había algo que le bajaba las manos, y en el mundo espiritual pude entender que era un ángel, el ángel que anda con ese predicador…”, dijo el pastor.

Royber citó Salmos 34:7 para explicar la protección que tuvo el pastor: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”.

El pastor dijo que hay muchas personas en contra del evangelio de Dios, sin embargo, instó a los cristianos a no dejar de predicar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page