15°C New York
03/28/2024
Critican a supuesta profeta que dice que caminó en el aire
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a supuesta profeta que dice que caminó en el aire

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham compartió una crítica hacia la supuesta profeta llamada Ana Méndez, quien dijo que caminó por el aire cuando transitaba por la montaña más alta de Perú, el Huascarán.

“Lo que me cuesta entender es cómo tanta gente en la congregación puede estar gritando amén, aleluya y gloria a Dios al escuchar semejante relato ficticio”, escribió Graham en una publicación de Facebook.

Méndez dijo que junto a un grupo colocó una bandera cristiana en las alturas de la montaña y sintieron el mover de Dios.

“La forma de Dios pasó de una forma tan gloriosa que todo el monte se llenó de ángeles. Empezó a temblar aquel monte. Estábamos parados y pasaron 11 avalanchas al lado nuestro y la gloria de Dios nos sustentaba en lo alto del monte”, contó Méndez.

La «profeta» dijo que comenzó a bajar la montaña saltando mientras adoraba, y su equipo comenzó a advertirle que iba directo a una grieta. Sin embargo, Ana dijo que logró cruzar la grieta saltando por los aires y glorificando a Dios.

Por otro lado, Ana dijo que cuando se convirtió en cristiana decidió apropiarse de todo lo escrito en la Biblia. “Vas dando pasos de fe y vas conociendo a Dios de una forma diferente”, expresó Méndez.

Finalmente, Ana Méndez le expresó a la iglesia que el sentimiento de temor era del Diablo y los invitó a confiar en el Señor aunque las cosas parezcan imposible.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:459

You cannot copy content of this page