15°C New York
04/18/2024
Dante Gebel dice que no oculta su gusto por la cerveza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dante Gebel dice que no oculta su gusto por la cerveza

Nov 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video del pastor Dante Gebel en donde asegura que no oculta que le gusta tomar cerveza.

En el video, Gebel comenta una anécdota en donde un cristiano le dice: “Hace dos domingos, cuando dijiste que estabas tomando una cerveza Corona… ¿verdad que fue broma? Porque yo te estoy defendiendo”.

Gebel contó que le dijo al cristiano que no lo defendiera porque sí lo hizo. Además el pastor explicó que no es alcohólico, y que no es de los que esconde las cervezas bajo la mesa para luego sacarse una foto en Instagram.

El predicador argentino dijo que quienes ocultan que toman licor tienen doble moral, y señaló que lo que no se puede hacer en público tampoco puede hacerse en privado.

“Si tu decepción depende de si me tomo o no una cerveza, necesitas conseguirte una vida urgente”, comentó.

Gebel dijo que su axioma es “cualquiera que sea la pregunta que me hagan, (diré) la verdad”.

El pastor manifestó que no se responsabiliza de las expectativas que las personas tienen sobre él, y dijo que espera que a los que haya decepcionado se entierren junto a él el día que muera.

Opiniones

El video generó un debate entre quienes apoyan la decisión de Gebel y quienes no están de acuerdo con su exposición con el alcohol.

“La Biblia es clara, cuando un ciego guía a otro ciego… La mejor doctrina se encuentra en la palabra de Dios, no de ningún pensamiento de Hombre”, comentó el usuario de Facebook, Omar Guaigua Salazar.

Mientras que la usuaria Elina Gutiérrez de Layana comentó: “¡Qué pena! lo que habla, para él no significará mal, pero para muchos de sus seguidores exadictos sería el inicio de caer de nuevo. Por eso dice la Biblia que lo examinemos todo y retengamos lo bueno, y desechemos lo malo. El Espíritu Santo nos guíe a toda verdad”.

Otros, como el usuario, Miguel Yong, defendió a Gebel: “¡Me gusta Dante! De frente y sin máscaras. El resto, que se rasguen las vestiduras. ¿Qué es peor? Una cerveza bien fría o una manipulación bien fina. Cada quien ve por el lente que le conviene. Saludos a todos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1100

You cannot copy content of this page