15°C New York
04/27/2024
Disney mostrará otro romance gay en una película
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Disney mostrará otro romance gay en una película

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney mostrará nuevamente una película con escenas homosexuales, tal como lo hizo con Lightyear. Esto se verá en su próximo filme Strange World (“Un Mundo Extraño”), el cual se estrenará el 23 de noviembre.

La película trata sobre los Clades, una legendaria familia de exploradores que intenta navegar por una tierra desconocida junto a un equipo diverso.

La película contará con un romance adolescente, así Disney apostará nuevamente por visibilizar a las parejas homosexuales.

Disney proyectó un adelanto de la película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, en junio pasado. 

En el adelanto se aprecia el personaje de Ethan coqueteando con otro chico llamado Diazo frente a sus amigos, «burlándose de él de una manera amistosa y afectuosa», según indicó Variety.

Luego, el padre de Ethan, Searcher Clade (con la voz de Jake Gyllenhaal), se une, pero avergüenza a su hijo con una muestra de aceptación demasiado entusiasta, señaló el medio. 

El elenco de actores que dan voz a los personajes de la película incluye a Young-White, Gyllenhaal, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid. 

En su cuenta Twitter, el comentarista conservador Ben Shapiro advirtió que la película es una muestra de que Disney sigue con su agenda gay.

«A medida que Disney comienza a promocionar ‘Strange World’ para su lanzamiento la próxima semana, aquí está el recordatorio de que su ‘agenda gay nada secreta’ para apuntar a los niños, continúa. Es parte de la trama de esta película, tal como lo fue con ‘Lightyear’. Tus hijos, tu elección».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page