15°C New York
04/19/2024
Festival Noi de Franklin Graham en Milán rompe record de asistencia
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Festival Noi de Franklin Graham en Milán rompe record de asistencia

Nov 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El festival Noi de Franklin Graham, que se llevó a cabo, en Milán (Italia), reunió a más de 250 iglesias evangélicas, durante el fin de semana, lo que resultó en una participación histórica, de personas hambrientas por escuchar, el evangelio de Jesucristo.

Según la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), ésta fue la primera vez en la historia de Italia, que cientos de iglesias italianas, trabajaron juntas para compartir el evangelio, informa CBN News.

Los esfuerzos de las iglesias, resultaron en una multitud de más de 13,200 personas, en la sala de pie, en el Mediolanum Forum, el sábado por la noche.

Reunión más grande

Los funcionarios del foro, dijeron que la celebración fue la reunión más grande, que jamás hayan organizado en las instalaciones.

“Hay muchas personas aquí, con corazones hambrientos, muchas que han estado buscando la paz en sus vidas”, dijo a la audiencia Graham, presidente y director ejecutivo de BGEA.

“Estoy aquí para decirte, que Dios te ama, y que puedes encontrar ese propósito para tu vida, al poner tu fe y confianza, en el Hijo de Dios, Jesucristo. Él vino a esta tierra, para salvarnos de nuestros pecados”.

Graham, hizo una invitación del evangelio, y cientos de personas tomaron la decisión de seguir a Jesucristo.

Ayuda humanitaria

Además de servir como presidente de BGEA, Graham también dirige Samaritans Purse, una organización cristiana internacional, de ayuda y evangelización.

Hace dos años y medio, cuando la religión italiana de Lombardia era el epicentro de la pandemia de COVID-19 en el país, Graham desplegó un equipo de respuesta, de emergencia y asistencia, en caso de desastre, con un hospital de campaña, de 68 camas en Cremona, una ciudad cercana a Milán.

Bajo el liderazgo de Graham, un equipo de médicos y enfermeras de cinco países, trabajó junto a los profesionales médicos, del Hospital de Cremona, durante dos meses, donde atendieron a más de 280 pacientes, con covid-19.

En una recepción privada, antes de que comenzara el festival el sábado, Attilio Fontana, presidente de la región de Lombardía, dijo; “Quería venir y saludar, al presidente de Samaritans Purse. Durante el momento más difícil de la pandemia, brindaron mucha ayuda, a la región Lombardía y a la ciudad de Cremona”.

Como informó CBN News, en marzo de 2020 el ministerio de ayuda internacional de Graham, con sede en Carolina del Norte, se apresuró a ayudar a Italia, en su lucha contra el covid-19.

“Esta es la obra que Dios nos ha llamado, y queremos compartir, el amor de Cristo y la verdad de que “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”, escribió Graham, en Facebook en ese momento.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page