15°C New York
04/19/2024
Letitia Wright habla sobre cómo Jesús la rescató de la depresión
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Letitia Wright habla sobre cómo Jesús la rescató de la depresión

Nov 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 11 de noviembre se estrenó la película de Marvel Black Panther 2, y la cristiana Letitia Wright es su protagonista.

En medio de la pandemia, la actriz de Marvel contó el testimonio de cómo decidió seguir la fe cristiana. Y dijo que era una persona que no tenía paz y que su foco estaba en el éxito.

Wright contó que se comparaba con sus amigos cristianos los cuales eran felices y tenían tranquilidad, sin embargo, ella no gozaba de la misma suerte.

Uno de los amigos de la actriz la llamó porque Dios le había dicho que algo andaba mal con ella.

Wright dijo que no sabía cómo relacionarse con ese Dios, pero su amigo la aconsejó con el versículo Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

La actriz le dijo a Dios que si era real que le daba un tiempo para cambiar su vida, y decidió confiar y entregarse a él. En ese momento sintió cómo todos los espíritus malos la abandonaban y cómo entraba el Espíritu Santo.

En un mes, Dios cambió la vida de Letitia. Y ella dijo que abandonaría la actuación por él, sin embargo el Señor le dijo al tiempo que quería que actuara para expandir su ministerio. Fue allí cuando se postuló para Black Panther y Dios le reveló que obtendría el papel.


Fuente: Cristo Juvenil TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:532

You cannot copy content of this page