15°C New York
04/19/2024
Muere una pareja y sus seis hijos en un posible caso de suicidio
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Muere una pareja y sus seis hijos en un posible caso de suicidio

Nov 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Oklahoma, encontraron a una pareja y a sus seis hijos muertos, se presume que se suicidaron por problemas económicos.

La policía dijo que el 27 de octubre, los vecinos informaron un incendio en una casa cerca de West Houston Street y South Elm Place alrededor de las 4 p.m. 

Las autoridades descubrieron más tarde ocho cuerpos dentro de la casa quemada, informó News On 6.

Las víctimas fueron identificadas como Brian Nelson, de 34 años; su esposa Brittney Nelson, de 32 años; y sus seis hijos: Brian II, 13; Brantley, 9; Vegeta, 7; Ragnar, 5; Kurgán, 2; y Britannica, 1.

La policía le dijo a Tulsa World que los niños fueron encontrados muertos en el dormitorio trasero de la casa de 980 pies cuadrados donde vivían con sus padres.

Posible causa

Los padres de Brian Nelson, Danny y Marilyn Nelson, dijeron que su hijo y su esposa habían tenido problemas financieros, que incluyen una deuda de $138 mil dólares, de los cuales $ 127 mil correspondían a préstamos estudiantiles impagos.

La pareja estaba desempleada, y la situación se complicó, ya que el padre de la familia sufrió un golpe que afectó su comportamiento.

«Cada vez que le aparecía uno de esos dolores de cabeza, lo perdía porque era muy insoportable», dijo la madre del fallecido.

«Quiero que la gente sepa que en un momento él tenía todo el cerebro en orden», dijo la abuela. «Simplemente no entiendo por qué hicieron lo que hicieron. Simplemente no entiendo por qué terminó en esa situación. Hablo con Dios todo el tiempo, y simplemente no entiendo».

Los funcionarios electos y varios pastores se unieron el domingo con miembros de la comunidad en un servicio de oración y sanación organizado por First Baptist Church Broken Arrow en Oklahoma para llorar la pérdida de seis niños y sus padres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page