15°C New York
03/28/2024
Mueren cinco militares en un avión siniestrado en Venezuela
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mueren cinco militares en un avión siniestrado en Venezuela

Nov 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cinco funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fallecieron el domingo seis de noviembre, cuando el avión que tripulaban se precipitó en una zona despoblada del estado Amazonas, Venezuela.

El gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, informó sobre el hecho y envió sus condolencias a la FANB y a los amigos y familiares de las víctimas.

“La tristeza nos embarga, hoy una aeronave del grupo (aéreo de transporte) nueve, de la Aviación bolivariana, se precipitó a tierra y lamentablemente no hubo sobrevivientes», señaló el gobernador en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes en las que se ve a bomberos y funcionarios del Servicio de Búsqueda y Salvamento en el lugar del siniestro”.

La FANB señaló en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que el avión se precipitó a tierra a las 06.56 hora local (10.56 GMT), a tres kilómetros de la cabecera de una base aérea del estado de Amazonas, cuando realizaban una misión de entrenamiento de vuelo.

Asimismo, indicó que hasta el momento se han rescatado cuatro cuerpos sin vida y se continúa con la búsqueda del quinto tripulante.

«El ciudadano Nicolás Maduro ordenó iniciar las averiguaciones correspondientes con el objeto de determinar las posibles causas del siniestro».


Fuente: EFE.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page