15°C New York
03/29/2024
Música cristiana lleva a mujer a renunciar al suicidio y entregarse a Jesús
EEUU EVANGELISMO - EEUU Música Cristiana Sociedad

Música cristiana lleva a mujer a renunciar al suicidio y entregarse a Jesús

Nov 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un testimonio compartido, por la cantante cristiana y autora del tema, “My Jesús”,Anne Wilson relata, como el impacto que tuvo una de sus canciones, en una oyente, quien planeaba suicidarse, terminó buscando ayuda.

“Hay una señora, que vino a mi en el show la otra semana, estaba luchando contra el cáncer, y perdió todo su cabello… Dijo que estaba lista para suicidarse, y acabar con su vida”, expresó la cantante, a Cristian Headlines.

“Pero ella estaba en el auto, y escuchó a My Jesús en la radio, y decidió entregar su vida a Jesús, y dejar esos pensamientos a un lado, y ahora vive libre en Jesús, aún luchando contra el cáncer, pero sabe que tiene un propósito, y una razón para estar aquí”, dijo la cantante.

El impacto que tiene la música

Anne Wilson, dijo que el relato de la mujer, es un testimonio del impacto que tiene la música. “Hay tanto poder en la música, especialmente en la música que glorifica a Jesús; entonces, solo pensando en cuando escribí esta canción, y ahora ver cuántas vidas ha impactado, es un honor y estoy muy agradecida”, dijo.

My Jesus, fue el número 1 en 2021, durante siete semanas en la lista de Billboard, de canciones cristianas transmitidas en servicios de transmisión. La canción My Jesus, encabezó las listas de canciones más escuchadas, y ganó premios.

La artista, compuso la letra y la melodía, luego de la trágica muerte de su hermano mayor Jacob, en un accidente automovilístico.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:661

You cannot copy content of this page