15°C New York
04/19/2024
Pastor rechaza las enseñanzas amorosas de Disney y Taylor Swift
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor rechaza las enseñanzas amorosas de Disney y Taylor Swift

Nov 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Texas, Estados Unidos, advirtió a los jóvenes para que no se dejen influenciar por los criterios de citas y relaciones que aparecen en las películas de Disney y en las canciones de Taylor Swift.

El pastor David Marvin de la Iglesia Comunitaria Watermark de Dallas predicó un sermón la semana pasada en el que describió tres errores comunes que cometen los cristianos cuando tienen citas. 

Marvin describió estos errores como: citas delirantes, buscar llenar un vacío y tener pareja sin haber sanado.

Influencias dañinas

El pastor dijo que una vez que los niños estadounidenses pueden leer, pensar y procesar información, muchos son «discipulados» por el mundo secular con respecto al amor y las citas.

El pastor dijo que muchos han sido influenciados por Disney desde que tenías 5 años con mensaje como: “Hay que buscar en el héroe y vivieron felices para siempre”.

Por otro lado, el pastor se refirió a cómo la cantante Taylor Swift ha influenciado en las personas con sus mensajes sobre el amor.

“Taylor Swift probablemente ha discipulado a más personas en el amor en el mundo que nadie. Solo piensa en todas las formas en que nos ha dado forma”, expresó.

Asimismo, se refirió al fragmento de una de sus canciones que dice: “Sabía que era un problema cuando entraste”.

El pastor cuestionó la frase: “¿Por qué saliste con él? Cada canción de Taylor Swift comunica lo mismo, ‘Él es malo para mí, pero aún así me gusta”, dijo.


Fuente: The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page