15°C New York
04/20/2024
¿Podría un ataque EMP ser parte del fin de los tiempos?
Blogs Sociedad

¿Podría un ataque EMP ser parte del fin de los tiempos?

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Sin profundizar demasiado en la ciencia real, un ataque de pulso electromagnético (EMP), esencialmente, quemaría los circuitos eléctricos, y dejaría sin electricidad en el área afectada.

Dependiendo, de que tan amplia y por cuanto tiempo, un área pierda electricidad, los efectos de un ataque EMP, podrían ser devastadores. Ahora en esta nueva era, gran parte del mundo, depende de la electricidad, por lo que las comunicaciones, la banca y el transporte, se verían gravemente afectados.

¿Qué dice la Biblia?

La Biblia no predice específicamente un ataque EMP, en los últimos tiempos. Las preguntas sobre un ataque EMP, en los últimos tiempos, son similares a las preguntas sobre un ataque nuclear, en los últimos tiempos; Sin embargo, ¿La profecía bíblica de los últimos tiempos, lo predice explícitamente? No.

La Biblia predice, guerra en los últimos tiempos, y otra guerra mundial. Definitivamente es posible, no obstante, la Biblia no predice ninguna arma moderna específica, que se usará en los conflictos, de los últimos tiempos.

Sin embargo, la idea de un ataque EMP, es interesante. ¿Por qué?, porque si se lanzaran ataques EMP, en todo el mundo, inutilizando toda la tecnología, el mundo esencialmente, volvería a un estado comparable, al de hace 2000 años.

Esto significaría, que las referencias bíblicas a espadas, caballos, etc., en las guerras de los últimos tiempos, podrían entenderse literalmente, (Isaías 2:4; Ezequiel 38:15; Apocalipsis 14:20).

Sentido figurado

La mayoría de los intérpretes, de la profecía bíblica, creen que la Palabra de Dios, simplemente describe las guerras del fin de los tiempos, en sentido figurado, utilizando una terminología familiar, para las personas que vivieron en el momento, en que se escribieron las profecías.

Entonces, ¿podría un ataque EMP, ser parte del fin de los tiempos? Definitivamente. ¿La Biblia predice explícitamente, que un pulso electromagnético, devolverá al mundo, a la Edad Media, durante los últimos tiempos? No.


Fuente del artículo: Got Questions.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page