15°C New York
04/25/2024
Policías salvan a una bebé de un mes de nacida que dejó de respirar: “El héroe de mi hija”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Policías salvan a una bebé de un mes de nacida que dejó de respirar: “El héroe de mi hija”

Nov 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los agentes Richard DuChaine y Charles Owen, de Kansas City (en Estados Unidos), están siendo aplaudidos, luego que milagrosamente, le salvaran la vida a una bebé, que dejó de respirar, tras sufrir complicaciones a causa del virus respiratorio, Sincitial (VSR).

DuChaine y Owe, en cumplimiento de su deber, entraron rápidamente en acción, tras recibir una llamada de que una bebé, había dejado de respirar. “La bebé era tan pequeña, que parecía una muñeca”, dijo uno de los oficiales, al medio Today.

Llamó al 911

Tajanea, madre del bebé Kamiyah Allen, quien apenas tiene de nacida 34 semanas, dijo que, en la mañana del incidente, ella se comportaba de forma extraña, y de pronto dejó de respirar, por lo que llamó al 911.

Owen, quien recuerda ese momento aterrador dijo. “Oyes hablar del VSR, pero cuando lo ves en persona, da mucho miedo”.

Los agentes llegaron a casa de los Allen, antes que el personal médico de emergencia. “Lo mejor es que estuvimos allí, en unos 30 segundos”, dijo DuChaine.

Video de la cámara corporal

En el video de la cámara corporal, muestra a los agentes practicando la reanimación cardiopulmonar a la bebé, durante unos 30 segundos, y luego ésta empieza a respirar de nuevo.

“Después de varios empujes en la espalda, pude empezar a ver un poco de vida, que llegaba a la bebé”, dijo DuChaine.

“Sabía que, iba a asegurarse de que ella iba a estar bien”, dijo la madre de Kamiyah a Fox4.

Kamiyah fue traslada a un hospital local, para recibir más tratamiento contra el VSR, mientras tanto, su familia agradece el rápido trabajo de los agentes, para salvar a su bebé.

“Es mi héroe. Salvó la vida a mi hija. Haré cualquier cosa por ese hombre, ha salvado a mi hija, y se lo agradezco”, finalizó.

VRS, la gripe y el covid 19

El VRS, junto con la gripe, y el COVID-19, son tres virus respiratorios, que están llenando rápidamente las camas de los hospitales.

En el último mes, los hospitales de todo el país, han visto un aumento de los casos de VRS; sin embargo, para muchos niños, el VRS parece un resfriado común, pero para los bebés, los síntomas pueden ser muy graves, informó CNN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page