15°C New York
03/28/2024
200 organizaciones se oponen a leyes de ideología de género
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

200 organizaciones se oponen a leyes de ideología de género

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unas 200 organizaciones civiles, denunciaron el intento, del partido de gobierno de México (Morena), de aprobar un paquete de 50 iniciativas legislativas, que legalizarían el aborto, la ideología de género, y la restricción de la libertad religiosa, en todo el país.

La denuncia, la realizaron las organizaciones, a través de un comunicado, entre ellas el Frente Nacional por la Familia, la Alianza Nacional de Padres de Familia, Hazte Sentir, Red Familia, entre otros, informa Aciprensa.

“No estamos de acuerdo que quieran imponer”

“Todos estamos a favor, de que haya equidad entre hombres y mujeres, de modo que todos seamos iguales ante la ley, pero en lo que no podemos estar de acuerdo, es que, sin consulta alguna, de espaldas al pueblo, se quiera imponer la ideología de género, el aborto, y la restricción de la libertad de expresión, y religiosa en México”, indica el comunicado, presentado en rueda de prensa.

Estas organizaciones, denunciaron que “de manera sumamente irresponsable”, pretenden que se aprueben estos paquetes de cerca de 50 iniciativas, que cambian según, parte importante de la Carta Magna.

Según las organizaciones, estas iniciativas se han reunido en un grupo, al que han llamado, “Igualdad Sustantiva y Género”, con lo que Morena pretende, “minar los cimientos del orden jurídico mismo, y con ello, los de la sociedad, promoviendo una ruptura con la realidad biológica sexuada, del ser humano, para imponer una visión ideológica de género”.

Ideología no es una realidad biológica

El texto explica, que estas iniciativas buscan, entre otras cosas, modificar el artículo 4 de la Constitución, en el que se pretende introducir el término, “autonomía reproductiva”, para legalizar el aborto”.

“La ideología de género, es una corriente que considera que el sexo, no es una realidad biológica, sino una construcción sociocultural, que distintos gobiernos, como el de México, intentan imponer a través de la educación, y las leyes”.

“Recordemos que la reproducción humana, no es autónoma, sino que requiere por naturaleza, la participación complementaria, de la parte masculina y la parte femenina. El dictamen de Igualdad Sustantiva, no es a favor de las mujeres, es a favor del aborto”, alertaron.

Asimismo, el comunicado explica que, “con la adicción del párrafo, en el que se incluye el derecho a la sexualidad, en todas sus “identidades expresiones, se abre la puerta a la pederastia”, explicaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page