15°C New York
04/20/2024
Actriz celebra leer la Biblia entera por primera vez: “¡Lo terminé!”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actriz celebra leer la Biblia entera por primera vez: “¡Lo terminé!”

Dic 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ganadora del premio Emmy, la actriz y estrella de “Everybody Loves Raymond” Patricia Heaton, compartió con sus fanáticos, lo revelador que fue leer la Biblia completa, este año.

A través de un video compartido en Twitter, Heaton dijo, que siguió un plan anual de la lectura de la Biblia, “lo terminé hoy”, dijo emocionada, informa The Christian Post.

“Algunos días fueron, simplemente reveladores. Vi cosas que nunca antes había visto. Y algunos días fueron una especie de trabajo duro… Especialmente El Antiguo Testamento”, dijo la actriz de Hollywood, que no rehúye hablar públicamente, de Jesús.

Criada como católica irlandesa, la actriz le dijo a The Christian Post el año pasado, que es audaz acerca de Cristo, debido a una declaración que escuchó una vez.

“Hay un dicho: Jesús murió por nosotros públicamente, así que no vivas para Él en privado. Pero también creo que tienes que hablar, sobre por qué puedes amar en circunstancias difíciles. Ahora es porque Él nos amó primero, mientras que aún estábamos en nuestro pecado. El murió por nosotros”, dijo.

Actualmente Heaton, tiene 64 años, y es embajadora desde hace mucho tiempo, de la organización benéfica humanitaria cristiana, World Visión, que trabaja en casi 100 países, y es considerada la organización no gubernamental internacional cristiana, más grande.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page