15°C New York
03/29/2024
Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

Dic 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba, fue inundado con el amor, y la gloria de Dios.

Cumpliendo su mayor sueño

Con la ayuda de la misionera Ester Assis, neuropsicopedagoga, Inácio aprendió a leer, la Palabra de Dios, en un proyecto de alfabetización, que se extendió a toda la comunidad, de la ciudad de Prata.

“Como él tiene muchas ganas de leer la Biblia, tomó un versículo, y trabajó palabra por palabra”, explicó la maestra, en un live en Instagram, del documental.

“Para que te hagas una idea, le tomó cinco horas aprender tres versos. Puede leer con un filtro azul, que bloquea la luz, que le impide juntar las letras”.

“En primer lugar, doy gracias a Dios, en segundo lugar, a Miguel. En un día aprendí tres versículos, era mi sueño leer la Biblia. ¡Solo gratitud! Que Dios bendiga a la hermana Ester, y que muchos aprendan a leer”, dijo muy contento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:632

You cannot copy content of this page