15°C New York
04/25/2024
Es antibíblico decir que Dios nunca está enojado, advierte pastor
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Es antibíblico decir que Dios nunca está enojado, advierte pastor

Dic 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la entrega final de una serie bíblica de varias semanas que responde a la pregunta: “¿Qué dice la Biblia?”, el pastor Austin Hamrick abordó el tema de la ira y compartió relatos bíblicos de cómo Dios, Jesús y Pablo manejaron la ira, informa The Christian Post.

El pastor indicó que «la Biblia es nuestra brújula moral». «Es nuestro marco para la vida práctica». 

Hamrick enfatizó que la ira «no siempre es un pecado». Como por ejemplo, cuando Dios se enoja; e hizo referencia a los versículos Salmo 7:11, Marcos 3:5 y Juan 2:13-18.

“A veces, a los círculos de la iglesia, a veces a la sociedad le encanta enseñar que Dios no se enoja. Eso en realidad no es bíblico. Dios se enoja”, reiteró. «La Biblia dice: ‘Dios es un juez honesto, y está enojado con los impíos todos los días», expresó el pastor.

Hamrick dijo que la gente puede asociar a los ataques de la ira de Dios, con el altísimo del Antiguo Testamento, mientras que pueden tener una imagen hippie de Jesús.

Sin embargo recordó que Jesús mismo, caminó por el templo notando que se había convertido únicamente en un mercado de negocios, “y la Biblia dice que tuvo esta justa indignación”, agregó.

El pastor dijo que no es inconsistente entender que Dios es tanto amoroso como enojado. «Todavía puedes tener un Dios santo, perfecto y completo que se enoja, que también se define como amor en su mismo ser». 

Hamrick citó Efesios 4:26, una parte de la carta de Pablo a la iglesia en Éfeso, diciendo: “Airaos, y no pequéis. No permitas que el sol se ponga sobre tu ira”. 

“Pablo está diciendo que se puede evitar que la ira se convierta en pecado si se le pone un límite de tiempo estricto… Él está tratando de comunicar a la iglesia en Éfeso que no es necesariamente pecaminoso estar enojado cuando estás enojado por las cosas que enojan el corazón de Dios”, explicó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page