15°C New York
03/29/2024
Atropellan a pastora cuando repartía regalos a niños necesitados
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Atropellan a pastora cuando repartía regalos a niños necesitados

Dic 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pastora jubilada cristiana fue embestida por un auto en Los Ángeles en víspera de Navidad, cuando entregaba regalos a los niños necesitados de dicho estado.

Trina Newman-Townsed, de 62 años, acababa de dejar un cargamento de regalos en un centro comunitario cuando fue impactada por un conductor que se dio a la fuga. Sus cuatro hijos estaban en el auto cuando ocurrió el incidente.

Los servicios de emergencia trataron de salvar la vida de la mujer, sin embargo murió en el lugar.

Amarrie Nicasio, hija de la víctima, le dijo a ABC 7: «Quiero recibir otra llamada telefónica de ella. Duele mucho. El día antes de Navidad. La Navidad nunca será la misma».

«Ayudaba a todo el mundo, retribuía a la comunidad en todo lo que podía. Es una buena persona. Quienquiera que haya hecho esto tiene que dar un paso adelante y entregarse», continuó Nicasio.

El 29 de diciembre se celebrará una vigilia a la luz de las velas para rendir homenaje a su vida.

El vehículo implicado en el choque ha sido descrito como un SUV gris, posiblemente un Nissan. 

La policía está investigando el suceso y pide a las personas que hayan presenciado el hecho aportar todos los detalles que conozcan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page