15°C New York
04/26/2024
Cash Luna es acusado de apoyar el ecumenismo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cash Luna es acusado de apoyar el ecumenismo

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Internautas acusaron a Cash Luna de promover el ecumenismo por participar en la cumbre: “Impacto global de los Acuerdos de Abraham”.

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, dio detalles sobre el significado de este encuentro:  “Docenas de naciones se unieron para trabajar por la paz, con medidas prácticas tomadas para atraer a más países al redil, al mismo tiempo que se creaban más lazos en todo el mundo”, según lo informó el portal Canal Antigua.

Danon dijo en la cubre que esperaba reunir a líderes mundiales, ministros, embajadores, diplomáticos y muchos otros para crear una nueva visión centrada en la educación para muchas generaciones. Agregó que «inshallah» (si Dios quiere), la cumbre se convertiría en un evento anual. 

La cumbre concluyó con la presentación de la Promesa de Valores Abrahámicos, una declaración conjunta en la que los delegados declararon su apoyo a los valores abrahámicos compartidos y el respeto a la tradición y la familia.

Invitación a Cash Luna

Cash Luna fue invitado a participar en la cumbre donde también asistieron embajadores, diplomáticos, empresarios y representantes de diferentes religiones.

Luna se expresó en las redes sociales sobre su participación en este evento, en donde destacó parte de lo fue su participación como panelista.

 «Ya pude compartir acerca de los valores familiares tradicionales y de cómo estos están a la vanguardia de nuestra herencia abrahámica, además de establecer la importancia de la unidad familiar cohesiva con el padre y la madre como piedra angular fundamental para nuestro futuro. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser parte de esto», dijo.

Internautas cristianos condenaron la participación de Luna en el evento y dijeron que está promoviendo el ecumenismo.

La usuaria de Facebook Marlene Jara comentó: “Lo que está haciendo (Cash Luna) es respaldar el ecumenismo que no está respaldado por la Biblia”.

Otra usuaria cuestionó que la participación de Luna en la cumbre estuviera bien vista ante los ojos del Padre.

Mientras que otros usuarios de la red de Cash Luna le desearon éxito y le mostraron su apoyo por su participación en la cumbre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:968

You cannot copy content of this page