15°C New York
04/26/2024
En Chile causa revuelo dos tesis universitarias que defienden la pedofilia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

En Chile causa revuelo dos tesis universitarias que defienden la pedofilia

Dic 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos tesis aprobadas por la Universidad de Chile causan revuelo por su defensa a la pedofilia, así lo informó el portal ADN.

Las tesis fueron presentadas en los años 2016 y 2020, cuyos títulos son: “Pedófilos e infantes: pliegues y repliegues del deseo” y “El deseo negado del pedagogo: ser pedófilo“, respectivamente.

La primera tesis pertenece a Leonardo Arce quien realizó su tesis para optar por el título de Magíster en Estudios de Género y Cultura en América Latina de la Facultad de Filosofía y Humanidades. 

La dedicatoria de la tesis de Arce generó una profunda inquietud en los internautas de las redes sociales:

 “Dedicada a los niños y niñas de deseo inquieto, para que alguna vez puedan tocarse y ser tocados sin miedo ni culpa. A los pedófilos de deseo culposo, para que exorcicen su malestar y sus temores por amar a quienes ama”.

Por su parte, la segunda tesis fue escrita por el  exestudiante de la Universidad de Chile, Mauricio Quiroz Muñoz, para optar al grado de Licenciado en Educación Media con mención en Filosofía y Profesor en Educación Media con Mención en Filosofía.

La dedicatoria de la tesis de Mauricio también causó controversia por su presunta apología a la pedofilia: “Para escribir sobre semejante asunto se necesita de amiges y amores que briden opinión sin juicio. A elles, les dedico este hereje texto. Gracias, por su ternura“.

Tras la controversia, la Universidad de Chile limitó el acceso a ambas tesis, y mantienen los dos trabajos en la categoría de «archivos restringidos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page