15°C New York
03/29/2024
Dante Gebel llama cuento evangélico a “decretar y declarar”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dante Gebel llama cuento evangélico a “decretar y declarar”

Dic 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video en el que el pastor Dante Gebel rechaza la doctrina de decretar las cosas para que se cumplan, y en donde además llama a esta enseñanza un “cuento evangélico”.

Gebel dijo que las personas caen en la frustración cuando creen que decretando las cosas se cumplirán rápidamente.

“Es tentador el pensamiento de que yo digo lo que se hace, como si Dios fuera mi sirviente, mi genio de la lámpara…”

El pastor manifestó que es positivismo barato creer que las cosas suceden cuando se decretan.

“Hay que cambiar para tener fe y ser más optimistas en lo que Dios nos prometió, no para que las cosas ocurran”, señaló Dante Gebel.

El pastor dijo que hay un montón de personas declarando cosas en distintas congregaciones, agregó que luego se van con un efecto placebo, pero no ocurre ninguno de sus decretos.

Gebel manifestó que los propósitos de Dios se cumplen, y no porque el Señor esté “en silencio” significa que no está actuando.

“Todo en tu vida está creciendo, pero está fuera de tu vista, no lo puedes ver, porque los desvíos de la vida son parte de los desvíos de Dios… No se trata de poner $ 100 dólares en la ofrenda y esperar que Dios te dé 1000. El viejo cuento de los frijoles mágicos del Dios tragamonedas, es un cuento inventado por timadores”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:684

You cannot copy content of this page