15°C New York
02/21/2024
Evangélicos son sorprendidos por un rayo cuando hacían culto
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos son sorprendidos por un rayo cuando hacían culto

Dic 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hecho sorprendente, ocurrió en la ciudad de Pasco (en Perú), cuando una fuerte descarga eléctrica, impactó contra una iglesia evangélica, mientras varios fieles se encontraban reunidos, cantando en el culto.

El suceso que quedó captado en cámara, se puede observar el preciso momento, cuando las luces se apagaron, y se escuchó el sonido estruendoso, que por un momento detuvo a los presentes, informa ATV.pe Noticias.

Pese a esta situación, todos los fieles continuaron con las alabanzas, y no detuvieron los cantos, y según lo que se pudo conocer, es que afortunadamente, no se reportaron víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Las autoridades de Pasco, dijeron que estas lluvias, que son propias de éstas temporadas, siempre vienen acompañadas, de descargas eléctricas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:488

You cannot copy content of this page