15°C New York
03/29/2024
Ex presentadora promoverá el Evangelio: “Nadie en la Biblia nunca se retiró”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex presentadora promoverá el Evangelio: “Nadie en la Biblia nunca se retiró”

Dic 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex presentadora de televisión, guionista, productora, cantante, compositora y actriz, Kathie Lee Gifford, quien ha ganado cuatro premios Emmy, quiere usar sus plataformas, con el objetivo de promover el Reino de Dios.

“Nadie en la Biblia se retiró. Murieron haciendo aquello, para lo que Dios los puso en esta tierra. Moisés no dijo: “Creo que jugaré al golf ahora”. María Magdalena no tomó bridge, no es que haya nada de malo, en una de esas, pero cuando estás ardiendo por el Reino de Dios, eso permanecerá contigo, hasta que el Señor, quite el aliento de tu cuerpo”, comenta.

Durante los últimos años, Gifford, ha prestado su talento, en varios proyectos centrados en la Biblia, incluido su última producción musical, “The Way”, y el libro “The God of the Way: A Journey into the Stories, People, and Faith That Changed the World Forever, que coescribió con el rabino, Jason Sobel, informa The Christian Post.

“Dios usó eso para decirme, básicamente, Kathie, así es como quiero que pases el resto de tu vida. Hay muchas historias en la Biblia, para contar; nunca te quedarás sin ellas”, dijo.

Enseñar las Escrituras a sus hijos

De cara al futuro, Gifford busca hacer más proyectos, que promuevan el Evangelio, e inculquen la verdad, en la próxima generación; además, ella misma alentó a los padres, a enseñar las Escrituras a sus hijos, y establecer alfabetización bíblica, a edad temprana.

“Enséñeles desde el primer día, que Dios, Su Hijo, y Su Espíritu Santo, son sus mejores amigos, los mejores amigos que jamás tendrán. Enséñales como Dios los define, y no dejes que, el mundo los defina”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page