15°C New York
04/25/2024
Gobernador de Virginia pide a diario la dirección de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Gobernador de Virginia pide a diario la dirección de Dios

Dic 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin dijo que fue llamado por Dios para postularse en este cargo, así lo informó recientemente el medio Faith Wire.

El gobernador ganó en Virgina, un año después de que Joe Biden se aventajara a Donald Trump en ese estado por 10 puntos en las elecciones presidenciales.

El republicano Glenn, por 25 años, estuvo en el trabajo de sus sueños en la firma de capital privado, Carlyle.

Youngkin reveló que siempre oraba para que si el Señor tenía algo más para él, lo llevara allí.

Durante un tiempo de oración, Youngkin escuchó a Dios decirle que necesitaba dejar su trabajo. Esto le sorprendió, pero luego de reflexionarlo y orar obedeció y se lo compartió a su esposa.

“Fui a Suzanne y le dije: ‘Dejo mi trabajo en Carlyle’. Y ella me miró y dijo: ‘¿Has perdido la cabeza? ¿Qué vas a hacer?’. Y dije: ‘Bueno, creo que me voy a postular para gobernador”, dijo.

Youngkin dijo que oró junto a su esposa y tomó la decisión de comenzar su carrera por ser gobernador de Virginia.

También señaló que fue una sorpresa para él recibir el anuncio de que sería el gobernador de Virginia.

“No sabíamos mucho al respecto y lo iniciamos con solo un compromiso básico de que realizaríamos una campaña que nos reflejara y lo hiciera de una manera que fuera consistente con nuestras creencias y que enorgulleciera a las personas que habían invertido su tesoro y tiempo con nosotros”, dijo.

Youngkin reveló que, como gobernador, comienza cada día pidiéndole ayuda a Dios. Él dice que su día comienza con el Salmo 121: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra…”

Asimismo, dijo que mientras busca la ayuda del Señor, Dios continúa revelándose. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page