15°C New York
03/29/2024
iPhone ha ayudado a difundir el Evangelio durante los últimos 15 años
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

iPhone ha ayudado a difundir el Evangelio durante los últimos 15 años

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En 2008, un año después del lanzamiento del iPhone, Apple abrió las puertas de la App Store, ofreciendo la aplicación bíblica YouVersion gratis entre las primeras 200 aplicaciones de su tienda, según lo informó Gospel Prime.

“Estoy súper agradecido por el iPhone porque hizo posible tener la aplicación de la Biblia. Vimos que la tecnología tenía el potencial de llegar a las personas con el Evangelio”, dijo Bobby Gruenewald, fundador de la aplicación de la Biblia YouVersion.

Gruenewald manifestó que desconocía cómo Dios podía utilizar la tecnología para difundir su palabra en todos los países del mundo, afirmando así que puede ser un testimonio de lo que Dios ha hecho.

Hasta la fecha, la aplicación bíblica ha tenido más de 500 millones de descargas en dispositivos de todo el mundo. 

YouVersion ofrece 2 mil 760 versiones de la Biblia en 1831 idiomas de forma gratuita y sin publicidad.

“Solo estaba tratando de descubrir cómo usar la tecnología para ayudar a las personas a leer la Biblia de manera más consistente. Y tuve suficiente fe para empezar, para probar algo y, por supuesto, lo que vimos hacer a Dios es increíble. Nuestra fe creció, pero al principio no tenía idea de en qué se convertiría”, dijo Gruenewald.

El fundador de YouVersion dijo que están emocionados por esta aplicación, ya que les interesa el crecimiento de la iglesia, y han encontrado en la App una gran herramienta para ayudar a conectar a las personas con la iglesia y las comunidades locales y ayudarlos a crecer espiritualmente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page