15°C New York
03/28/2024
Más de 350.000 personas aceptaron a Jesús en megacruzada evangelística
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 350.000 personas aceptaron a Jesús en megacruzada evangelística

Dic 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ministerio “Cristo para todas las Naciones” (Cfan), compartió en una reciente publicación, que la Campaña Evangelística, realizada por ellos en Kumasi-Ghana, (en África), del 10 al 13 de noviembre, llevó a 350.693 personas, a los pies de Cristo.

“Nuestra última campaña evangelística del año, terminó en lo alto. La multitud se duplicó anoche. Se han documentado, muchas decenas de miles de decisiones por Cristo, con el equipo todavía contando, las tarjetas de decisión, y se han producido tantos milagros increíbles”, detalló el ministerio.

La campaña Flagship, contabilizó más de 100.000 personas, que aceptaron a Cristo, tras el mensaje compartido por el evangelista Daniel Kolenda, quien testificó que cuando la invitación se regó, la multitud creció de una forma inesperada.

“Durante cuatro días, la gente de Kumasi, fue bendecida con el poderoso derramamiento del Espíritu Santo. Ocurrieron curaciones milagrosas, y decenas de miles dieron sus vidas, a Jesús. Ghana realmente se está salvando”, expresó Cfan Europa, en un video recopilatorio de la actividad.

Quienes estuvieron en los campamentos cristianos, se graduaron días antes de la cruzada, momento que les permitió salir a evangelizar, distintas aldeas.

“Hubo tantos testimonios increíbles, que es casi abrumador. Ha sido una experiencia que les cambió la vida a muchos de ellos, y su graduación no es final, es solo el comienzo de muchos años de fructífero impacto del Evangelio”, dijo el grupo de misioneros, de la actividad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:599

You cannot copy content of this page