15°C New York
03/28/2024
Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

Dic 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital de Niños, que opera el Instituto de Traumatología y Ortopedia, de Acre (Into-AC), pero ya logró comunicarse, con la familia, y pidió irse a casa.

Según la última actualización, la familia está a la espera, de la evolución de neurología, para ver si David tendrá alguna secuela.

Ninguno tenía síntomas de la enfermedad

La madre del niño, dijo que tiene cartilla de vacunación completa, y que no tiene idea, de cómo Davi contrajo la enfermedad. También dijo, que ningún otro familiar o conocido, tenía síntomas de la enfermedad.

“No tengo idea de cómo sucedió esto, nadie que haya estado en contacto con él, ha tenido síntomas. Davi está totalmente vacunado, su calendario de vacunación, está completo. Lo único que me falta, es la vacuna del niño de 11 años, porque todavía tiene 9 años”, dijo Bruna.

Además, dijo, que los exámenes de Davi, continúan mostrando mejoría, pero él todavía está en la UCI, esperando una evaluación, por parte del neurólogo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page