15°C New York
04/27/2024
Niños sirios están aceptando a Jesús: “Serán los futuros líderes”
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Niños sirios están aceptando a Jesús: “Serán los futuros líderes”

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La organización Uncharted Ministries, una organización que lleva el Evangelio, a musulmanes y judíos, están llevando a cabo reuniones, en toda Siria, y muchos están llegando a la fe en Cristo, según su fundador Tom Doyle.

A causa de la guerra en el país, muchos niños perdieron a sus padres, y necesitan ser acogidos. “Hay familia que los están cuidando ahora, iglesias que los están ayudando, con lo que necesitan”, dijo Doyle.

Además, explicó, que los cristianos allí, ven a estos niños, como los futuros líderes de la iglesia en Siria, informa Guiame.com.

“Son la fuerza, para la próxima generación. Algunos pastores creen que estos niños sin hogar, que han llegado a la fe en Cristo, liderarán la iglesia. A través de estos niños refugiados, muchos ya están teniendo un impacto espiritual positivo”, explicó.

“Entregando su vida a Cristo”

El fundador de Uncharted Ministries, comentó la historia de un niño, que vivía en una comunidad pobre, y quien comenzó a asistir, a eventos del ministerio infantil, organizados por la organización.

“La alegría de Cristo, lo acompañó a casa. De repente estaba cantando las canciones, y sintiéndose feliz incluso, ante la desesperación”, relató el pastor.  

“Confundido y enojado por lo que no entendía, el padre del niño lo siguió, y asistió al evento infantil. Estaba tan conmovido por las Escrituras, y la alegría de los niños, mientras cantaban, que escuchó el mensaje, y entregó su vida a Cristo esa noche”.

“En medio de todo, el corazón de Jesús, está con todos los que están desesperados”, resumió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:462

You cannot copy content of this page