15°C New York
04/24/2024
Padres cristianos acusan a escuela de adoctrinamiento trans
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Padres cristianos acusan a escuela de adoctrinamiento trans

Dic 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Padres cristianos han acusado a una escuela de la Iglesia de Inglaterra de adoctrinar en secreto a niños con ideología trans, según lo informó Christian Today.

Calvin y Nicola Watts, que cuentan con el apoyo del Centro Legal Cristiano, retiraron a su hijo de ocho años de la escuela primaria de la Iglesia de Inglaterra de St Michael en Tenterden, Kent, debido a los recursos que se utilizan en las clases.

Los padres hacen referencia a un libro sobre una familia del mismo sexo, y un video que cuenta con la participación de una activista LGBT.

Los Watts escribieron a la escuela para plantear sus preocupaciones sobre los materiales, que afirman equivalen a abuso infantil, y dicen que se les impidió hablar con el maestro que había mostrado el video durante una lección sobre identidad de género.

En respuesta, Stuart Reeves, director ejecutivo de Tenterden Schools Trust, admitió que el video «no era apropiado para todos los niños» y podría haber sido «confuso» para ellos.

Asimismo, dijo que en el futuro, los materiales de las lecciones se revisarán primero con el director antes de usarse en las aulas.

Sin embargo, negó que se promoviera la fluidez de género en las escuelas y dijo que los recursos cumplían con las pautas del Departamento de Educación y la Iglesia de Inglaterra.

Los Watts han escrito al director de educación de CofE, el reverendo Nigel Genders, solicitando que se rescinda el documento de política escolar de CofE, Valuing All God’s Children, y que retire una declaración reciente en defensa de la política.

Por su parte, Stuart Reeves, habló en un comunicado sobre la reunión que tuvo con los Watts, y aseguró que no encontró evidencia alguna de que surgiera la promoción de ninguna ideología en particular en esta escuela.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:496

You cannot copy content of this page