15°C New York
04/24/2024
Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

Dic 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece en la tierra, sin haber sido otorgada primero desde el cielo; por eso, necesitamos volver la mirada a Dios”, resaltó.

Ante las amenazada, la Biblia informa que el rey Ezequías, se humilló, entró en el templo del Señor, y dijo una oración. En respuesta, Dios decretó su juicio, sobre los enemigos de Juda, a través del profeta Isaías.

El pastor entonces les dice a los brasileños: “Ustedes necesitan hacer como Ezequías, volver a casa, y orar a Dios, presentándole el decreto del enemigo. Esa fue la confianza del rey, y esa debe ser la confianza de nuestros líderes hoy”.

Y reforzó: “Si tu confianza esta en Dios, aunque sean 50 tanques de guerra, puedes levantar la mano, y enfrentarlos. ¡Esa debe ser tu confianza!”, dijo.

¡Brasil, no te desanimes!

Joe Engel relató, que mientras oraba por Brasil, en los muros de Jerusalén, Dios puso en su corazón, estas palabras de Isaías, para este tiempo.

El pastor ha observado que muchos, “están desanimados, gritando y protestando, y tal vez piensan que en Brasil, no pasara nada”, pero que es necesario tomar posición en la fe, y confiar en Dios, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:525

You cannot copy content of this page